El Milenio

Noticias de Sierras Chicas

Incendio en Villa Allende deja a una joven quemada y a una mujer mayor intoxicada

Mientras que la adolescente resultó herida con quemaduras en el pelo, el cuello y la espalda, la mujer de 83 años se intoxicó debido a la inhalación de monóxido de carbono.

Mientras que la adolescente resultó herida con quemaduras en el pelo, el cuello y la espalda, la mujer de 83 años se intoxicó debido a la inhalación de monóxido de carbono.

Por lo sabido hasta el momento, el incendio se produjo luego de que cayera un acolchado sobre la estufa que el padre les había regalado para pasar el frió. Fuente de imágen: El Doce TV.


¿Encontraste algún error? Avísanos

Durante los meses invernales, lo normal, es que se incremente el uso de sistemas de calefacción y climatización en el hogar, para combatir el frío propio de esta época del año. Con la crueldad del frió que se esta palpando previo al inicio del invierno, cada vez son mas la cantidad de familias que acuden a elementos no homologados u otros que, de no ser utilizados con cuidado y con controles previos, puede derivar en accidentes domésticos.

Este fue el caso de una adolescente de 14 años de Villa Allende, quien resultó con quemaduras en el pelo, el cuello y la espalda, y una mujer de 83, que sufrió intoxicación por inhalación de monóxido de carbono a raíz del incendio.

El hecho sucedió alrededor de las 2.00 de la madrugada en calle Del Niágara al 800, de barrio Lomas Sur, cuando una estufa al parecer cayó sobre unas colchas y provocó el incendio en una de las habitaciones, que terminó con daños totales.

Quienes estén interesados en colaborar, deben comunicarse al numero: 3516788315.

Ambas, fueron trasladadas a un hospital local. Fuente de imágen: El Doce TV.