fbpx
Anuncios

El equipo de Scaloni busca una victoria ante Paraguay


Luego de perder 2-0 ante Colombia, la selección Argentina busca sus primeros puntos contra Paraguay desde las 21:30

El equipo de Scaloni busca una victoria ante Paraguay 1

¿Encontraste algún error? Avísanos

Este miércoles 19 de junio a las 21:30, el equipo de Scaloni disputará su segundo partido en la Copa América 2019.

Con un inicio complicado, el conjunto albiceleste realizó hoy desde temprano una práctica a puertas abiertas pensando ya en el enfrentamiento de mañana.

El rival de hoy para Argentina será Paraguay, equipo que culminó su debut en la Copa con un empate 2-2 ante Qatar. Tras el partido, el conjunto que dirige Berizzo recuperó piezas claves, el volante Rodrigo Rojas y el defensor Gustavo Gómez están a su disposición con la mente puesta en su próxima disputa.

El partido tendrá lugar en el Estadio Governador Magalhães Pinto, popularmente conocido como Mineirão, en Belo Horizonte. El clásico estadio guarda grandes historias, tal como el increíble 7-1 de Alemania sobre Brasil en el Mundial 2014, y es uno de los más importantes del país.

Anuncios

La formación todavía es incierta, sin embargo, lo que es seguro es que el hincha argentino no está listo para otro golpe futbolístico que desencadene en la derrota de su amada Argentina.

Tras perder tres finales consecutivas, y la temprana eliminación en el mundial pasado, los hinchas esperan con ansias un progreso por parte de la selección, lo que los lleve a vivir con pasión esta Copa América.

Anuncios

Dejá un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

A %d blogueros les gusta esto: