El Milenio

Noticias de Sierras Chicas

Horóscopo del día miércoles 19 de junio

Consultá tu signo y prepárate para empezar el día.

Consultá tu signo y prepárate para empezar el día.

¿Encontraste algún error? Avísanos


El amor de tu vida está más cerca de lo que crees. El esfuerzo te trae recompensas impensadas. Da todo lo que puedas dar. El número de la suerte es 78.

Vas a estar muy intolerante y pesimista por tiempo. Te vas poner al nivel de los mejores. Abrite a la gente que te ama. Tu número de la suerte es 16.

Vas a sufrir luego de una ruptura, pero lo vas a superar pronto. Vas a alcanzar aquel proyecto anhelado. Tiempo de cambios positivos y novedosos. Tu número de la suerte es el 28.

No estés a la defensiva, tus relaciones te aprecian. Paciencia y perseverancia te acercan a tus metas. Disfrutá más con los que te aman. Tu número de la suerte es el 85.

Dejá que fluyan las cosas por si solas. En esta semana vas a tener sorpresas en tu trabajo. Se sincero y mira los resultados. Tu número de la suerte es 39.

Deleitate al máximo, es tu momento. Dejate llevar y las cosas te van a salir bien. Disfrutá el aire libre y la naturaleza. Tu número de la suerte es 66.

No pierdas las esperanzas ni la energía, todo se puede lograr. Tené cuidado con los malos entendidos. Relajate, no te apures, dejate llevar. Tu número de la suerte 43.

Alguien que hace mucho que no ves, te va a sorprender. Momento ideal para viajar. No tengas miedo de decir lo que sentís. Tu número de la suerte es el 55.

Vas a tener que desarrollar tu tolerancia y comprensión. Quienes te rodean necesitan de tu compasión. Apegate más a los que ya conoces. Tu número de la suerte es el 91.

Momento de mayor compromiso para proyectarte al futuro. Los logros llegaron, es tiempo de disfrutar lo que cosechaste. No le pidas peras al olmo. Tu número de la suerte es el 78.

Para evitar discusiones vas a tener que prestar atención a los detalles. Mantenete firme en tus decisiones. Seguí con tus proyectos personales pese a todo. Tu número de la suerte es el 07.

Arriesgate a nuevas relaciones. Tené paciencia y vas a lograr lo que anhelas. Cuidado con el malhumor, podes perder lo que más valorás. Tu número de la suerte es el 12.