27 septiembre, 2022

El Milenio

Noticias de Sierras Chicas

Jaqueline nos necesita


Una chica cordobesa necesita la ayuda de la solidaridad de los cordobeses y el país a raiz de la fibrosis quística.


¿Encontraste algún error? Avísanos

Jaqueline Pomba, tiene 10 años y sufre fibrosis quística desde que nació. Una grave enfermedad que afecta su capacidad respiratoria. Estuvo tres meses internada en el Hospital Infantil de Córdoba y afortunadamente, le dieron el alta. Pero para volver a su casa necesita ayuda.

Actualmente se encuentra  alojada por unos días en la Fundación Rayo de Luz de Barrio Ayacucho hasta que puedan reunir los elementos necesarios para acondicionar la casa donde viven en Barrio Nuestro hogar 1 junto a su mamá y su hermana.

Su mamá, Ana, explicó que la vivienda no está en condiciones de recibirla y que necesitan techar la parte de arriba para que la humedad no filtre en su habitación, lo que complicaría más su cuadro.

¿Qué necesitan?

Afortunadamente tienen gran cantidad de voluntarios para ponerse manos a la obra, pero necesitan materiales como chapas, ladrillos, pintura impermeabilizante, arena y portland. También les hace falta una heladera para poder conservar correctamente los remedios y un aire acondicionado para purificar el ambiente. Para poder obtener fondos  organizaron una rifa que se sorteará el 2 de agosto.

¿Cómo puedo colaborar?

Teléfonos: 0351 156190410 ó  0351 158046558.

En la Fundación Rayo de Luz (Tintines 62, ciudad de Córdoba).


Nota relacionada