fbpx
Anuncios
espacio publicitario

Celerense recorrerá el país en bicicleta por una ley de Fibrosis Quística


Parte hoy, lunes 13 de mayo y tiene planeado llegar al Congreso de la Nación con un millón de firmas.

Foto cortesía La Nueva Mañana

El objetivo de Garay, es recolectar más de un millón de firmas para generar conciencia sobre la importancia de crear una ley que garantice ayuda estatal a las personas que sufren de Fibrosis Quística.

“Se hicieron los proyectos en diciembre del año pasado, pero siempre terminaban durmiendo en los cajones”, se lamentó.

Luis, perdió una hija de un año de edad y otro hijo que pese a ser diagnosticado por la enfermedad, logró vivir hasta los 25 años.

“Hoy en día son mis ángeles que están en mi corazón, que paladean junto a mí. Por todos los chicos del país, para que de una vez por todas tengan una ley de Fibrosis Quísticas y puedan tener una buena calidad de vida”.

Afortunadamente el exTecnico de la Selección Nacional Argentina, Jorge Sanpaoli se solidarizó con la causa y donó la bicicleta y gran parte del equipo.

“Sanpaoli nos donó la bicicleta y parte de la indumentaria con la que vamos a recorrer el país”, comentó al medio Canal 10.

Además vecinos y comerciantes de La Calera colaboraron con víveres y equipo para su travesía.

El recorrido comenzará este lunes 13 de mayo desde el Hospital Infantil de la capital de Córdoba y luego, se dirigirá hacia el Polo Sanitario y más tarde a Almafuerte. Para el 8 de septiembre, Día Mundial de la Fibrosis Quística, tiene planificado llegar al Congreso de la Nación.

Anuncios

Dejá un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

A %d blogueros les gusta esto: