Un hombre fue sorprendido y detenido durante la madrugada del pasado domingo por la policía mientras estaba robando en un domicilio de Barrio Cigarrales B de Unquillo.

Con las manos en la masa 3

Se secuestró una estufa marca Embassy, una plancha y secador de pelo, un reel de pesca y un cuchillo de alpaca. Fuente: Policía de Córdoba (Dpto. Colón)


Por la madrugada del pasado domingo, alrededor de las 4 horas en Barrio Cigarrales B de Unquillo, fue detenido un hombre por robo calificado.

Una mujer de 55 años indicó a las fuerzas policiales que arribaron de inmediato al lugar, que se escuchaban ruidos en la casa de su vecino. Acto posterior, fue chequeado el domicilio, observando que en la parte trasera de este había una ventana forzada que da a la cocina. La reja habia sido arrancada.

Con las manos en la masa 4

Así fueron encontradas las rejas violentadas. Imagen cortesía de la Policía de Córdoba (Dpto. Colón).

Para sorpresa de la policía, cuando llegaron, el hombre aun estaba en el interior de la vivienda. Fue detenido e identificado como un joven de 23 años con domicilio en B° Gobernador Pizarro. Se procedió además, al secuestro de una estufa marca Embassy, una plancha y secador de pelo y un cuchillo de alpaca, elementos que habían sido dejados en el patio.

Se hizo entrega del procedimiento en la Cria. de Unquillo.

Anuncios

Dejá un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.