fbpx
Anuncios
Espacio publicitario

Mendiolaza: sufrió dos robos en menos de 48 horas


En el primer hurto, le desvalijaron la casa y les llevaron la camioneta. También, se llevaron las llaves de un auto marca Citröen que fue sustraído a pocas horas del primer robo.

Mendiolaza: sufrió dos robos en menos de 48 horas 1
Primero se llevaron una camioneta y las llaves de un auto. Dos días después vinieron por el Citroën. «No me quiero poner paranoico», dijo a El Doce, Oscar Ludueña, quien sufrió del doble hurto.

Oscar Ludueña, vecino de Mendiolaza, sufrió de dos robos en menos de 48 horas en su localidad y en Arguello. Los ladrones al principio le desvalijaron la casa, se llevaron una camioneta y en ese instante, las llaves de un auto. Dos días después le sustrajeron su Citroën, contó Oscar Ludueña a Telefe Noticias.

El primer robo ocurrió el lunes pasado en la calle Tissera al 1400 contra. Y para desgracia de Ludueña, el miércoles de la misma semana se llevaron el automóvil del estacionamiento de su comercio en la calle Donato Álvarez al 8700.

«No creo que haya sido al boleo, sino un robo premeditado. El auto de mi esposa tenía alarma y seguro, lo desactivaron y se lo llevaron del estacionamiento», relató Oscar a el medio audivisual El Doce.

«Nosotros no nos habíamos percatado que el lunes se habían llevado el duplicado de la llave durante el robo en la casa», agregó.  

«La policía está trabajando en este tema. El auto no cuenta con un buscador satelital, ojalá que aparezca», se lamentó el vecino.

Gentileza Telefe Córdoba.
Anuncios

Dejá un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

A %d blogueros les gusta esto: