27 septiembre, 2022

El Milenio

Noticias de Sierras Chicas

Dos accidentados tras colisión en Salsipuedes

Un automóvil y una moto colisionaron ayer sobre la Ruta E-53 a la altura de El Pueblito. Hay dos accidentados.

Un automóvil y una moto colisionaron ayer sobre la Ruta E-53 a la altura de El Pueblito. Hay dos accidentados.

Archivo.

Ayer por la tarde se dio un siniestro sobre la Ruta E-53 esquina Mendoza, de barrio Villa Sol, donde colisionaron un automóvil y una moto. El choque dejó dos accidentados.

Los Bomberos Voluntarios de Salsipuedes, realizaron la inmediata inmovilización y control del conductor de la motocicleta, quien luego fue asistido y derivado por el servicio de emergencias CEC, hacia el Hospital Profesor José Miguel Urrutia, ubicado en 3 de Febrero 324, Unquillo.

Así lo comunicó la agrupación de bomberos en su página de la red social Facebook, y agregaron que hacía el accidente, se trasladó una unidad liviana con tres bomberos, a cargo del Cabo B.V Bazán, a las 18:15 horas.

Al respecto, el periodista Leandro Tahan, conductor del programa radial ¿Qué pasa Salsipuedes?, y administrador del grupo homónimo, comentó: “Continúan los accidentes en la E-53. Los vecinos del sector lo venimos advirtiendo hace mucho tiempo».

Y agregó: “Las medidas de seguridad que se tomaron después de nuestro reclamo son insuficientes o responden a los tiempos políticos”.

“Ya pasaron las elecciones municipales y provinciales, ahora por favor póngase a trabajar porque el tiempo de las especulaciones ya pasó”, concluyó.