Mostraron su preocupación por el problema sanitario que podría generarse debido a la cantidad de niños que juegan en las calles.
Vecinos de barrio El Cedro reclamaron por el arreglo de calles en dicha zona. Entre otras, destacaron a FM Sierras Chicas que las arterias Sánchez de Bustamante y Gascón se inundan cada vez que llueve debido al hundimiento y el mal estado que presentan.
Según informaron, la Municipalidad de Río Ceballos se comprometió hace un año a rellenar con material el sector y aun no lo concretó. Los habitantes del barrio dicen que, tras las precipitaciones, el agua permanece hasta 10 días dificultando el acceso a las viviendas.
Además, mostraron su preocupación por el problema sanitario que podría generarse debido a la cantidad de niños que juegan en las calles.
Descubre más desde El Milenio
Suscríbete y recibe las últimas entradas en tu correo electrónico.




MÁS NOTICIAS
Villa Allende: el merendero Manos Solidarias junta donaciones para festejar el Día de la Infancia
Salsipuedes: el club de lectoescritura “Corazón de Tinta”, salió multipremiado en un certamen nacional
Villa Allende: comenzó la instalación de radares móviles en la Avenida Luchesse
Salsipuedes: llega el evento”Motores y Sabores” a El Pueblito
Río Ceballos: se encontraron ocho cachorritos y buscan adoptantes
Mendiolaza: buscan a Nestor Barrionuevo vecino de El Talar desaparecido el pasado miércoles
Unquillo: están abiertas las inscripciones para un curso de Automatización Industrial
La Granja: invitan a la comunidad a reconstruir la memoria del pueblo a través de fotos del pasado
Rio Ceballos: buscan ayuda para una colonia felina