Sucesos

Rompieron el vidrio de un auto y se llevaron un costoso violonchelo de adentro

Ocurrió por la noche del viernes pasado, cuando la familia Rivero estacionó su coche al frente del polideportivo de la ciudad para poder disfrutar de un helado.


Ocurrió por la noche del viernes pasado, cuando la familia Rivero estacionó su coche al frente del polideportivo de la ciudad para poder disfrutar de un helado.


El violonchelo o chelo es un instrumento de cuerda frotada, de la familia del violín. Se considera que posee un sonido inconfundible y de gran importancia en una orquesta, por lo que generalmente llega a ser muy costoso. Ana Lucía, hija del músico Alejandro Rivero tuvo la mala suerte de haberlo dejado en el auto luego de que se bajaran para disfrutar de un helado, ya que al volver se encontraron con un vidrio roto y el instrumento ya no estaba más allí. Eso, sumado a la rareza de la situación de que la avenida Río de Janeiro en Villa Allende, donde sucedió el hurto es bastante concurrida y no hubo testigos.

En las redes sociales se está compartiendo la foto del costoso chelo robado. El dueño, espera que el ladrón no lo destruya y lo deje en algún lado.

Aseguran que lo habían comprado con mucho sacrificio, en el mercado de instrumentos usados. Nadie vio al ladrón cuando atacó el vehículo, a pesar de ser un horario pico cuando sucedió y al frente de una reconocida heladería de la ciudad.

Los Rivero son una familia de músicos muy conocidos en la región. Alejandro, toca para el Dúo Coplanacu y su hija de 14 años estudia música desde niña.

Conocidos de la familia se unieron a través de las redes sociales como Twitter y Facebook al reclamo para que el ladrón devuelva el violonchelo ya que se trata de un objeto difícil de revender.

Periódico El Milenio y la página web www.elmilenio.info son un Proyecto Comunicativo Escolar de la FUNDACION JOSEFINA VALLI DE RISSO, que gira con el nombre de fantasía Instituto Educativo Nuevo Milenio e Instituto Milenio Villa Allende.

0 comments on “Rompieron el vidrio de un auto y se llevaron un costoso violonchelo de adentro

Dejá un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

A %d blogueros les gusta esto: