fbpx
Anuncios
Cobertura Especial

El milenio

10 años conectando Sierras Chicas

Nuevo curso de inserción al trabajo


La Municipalidad de Río Ceballos en conjunto con el Gobierno Nacional presentan dictados de clases dirigidos especialmente a aquellos involucrados en el Programa Joven.

El trabajo se puede interpretar como un eje de la integración social, fuente de sentido para la vida personal, espacio para la participación ciudadana y motor del progreso material.

  • Por Redacción El Milenio.
  • periodico@elmilenio.info

Desde el inicio de la era moderna, la inserción laboral de los jóvenes es el elemento clave para pasar a la vida adulta, dado que los ingresos propios generan la base material para disminuir y luego eliminar la dependencia económica respecto de los padres y establecer una gran ayuda para la casa en algunos casos. Siendo que la sociedad suele valorar a los adolescentes según su contribución al desarrollo material, cultural o espiritual, el trabajo también brinda integridad social y conlleva legitimidad y reconocimiento social. La inserción laboral es un ámbito de desarrollo interpersonal que facilita los contactos y la incorporación a redes, a la vez que permite participar en acciones colectivas.

Por ello, la Municipalidad de Río Ceballos en conjunto con la red de servicios de empleo y el Ministerio de Trabajo y Seguridad Social de la Nación, presentan un nuevo curso de inserción al trabajo. Será destinado a todos los adheridos al Programa Joven. Las inscripciones serán durante todo abril en Oficina de Empleo (ubicada en Av. San Martín 4040). Para consultas, se puede comunicar al 3543586412.


Anuncios

Dejá un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

A %d blogueros les gusta esto: