Francisco Arrutti (IENM)
Los bomberos voluntarios de Unquillo están organizando un Bingo Solidario por el Día de la Madre. Será este domingo 11 de octubre a partir de las 16:00 horas, en el centro de voluntarios de Unquillo
Según informaron en sus redes, este evento tiene como fin recaudar fondos. Todo lo ganado será destinado a mejorar el cuartel de Bomberos.
Cabe destacar que habrá premios en efectivo, electrodomésticos y mucho más, además de contar con un buffet completo.
Finalmente, todo aquel que desee colaborar está invitado a participar del bingo. También puede donar en: Donar Online – Bomberos Voluntarios de Unquillo. Para más información, consultar en sus redes: bomberos unquillo.109.6.

Descubre más desde El Milenio
Suscríbete y recibe las últimas entradas en tu correo electrónico.

MÁS NOTICIAS
Estudiantes de la UNC están desarrollando una prótesis de bajo costo
Mendiolaza: Enrico Barbazi tocará su disco número 13 en el Teatro Comedia
La Granja: el IPEA 233 fue seleccionado entre los 10 finalistas del Concurso Escuelas Sustentables 2026
Se abrió la inscripción al Programa Primer Paso
La Granja: se realizará una matiné inclusiva para jóvenes y adultos con discapacidad
Unquillo: Casa 29 proyectará «TUNUN» una película de Yannick Constantin
Salsipuedes: se llamará a licitación para el ensanche y refuncionalización de la Ruta E-53
«A Dios sin dolor»: una obra literaria sobre la eutanasia en Argentina
Río Ceballos: se creó un registro para asistir a quienes más lo necesiten ante un temporal