A casi dos meses de las elecciones y a 24 horas de que venza el plazo para la presentación de las alianzas electorales, el candidato de Unión por Córdoba sostiene conversaciones con el Frente por Mendiolaza, al mismo tiempo que es reclamado por Mendiolaza Unida.

- Por Alejo Lucaras.
- alejolucaras@elmilenio.info
Hace pocas horas, se conoció la carta pública que Nicolás Martínez Dalke envió a Grunhaut, en la que le pide que se sume a su proyecto. Actualmente, es el subsecretario de la Pequeña y Mediana Empresa de Córdoba.

Está convencido que la ciudad de Mendiolaza necesita un nuevo modelo y un proyecto de ciudad. Hoy, debuta con esta candidatura en la política mendiolacense.
El candidato asegura que quiere ser intendente de la ciudad por “querer que todos los niños y jóvenes puedan crecer en este hermoso lugar que eligieron para vivir” y además, está convencido de la necesidad e importancia de involucrarse para lograr los cambios.
“Con la experiencia recogida y el acompañamiento de gente que coincide con nuestra manera de ver y entender, estoy convencido que podemos construir una ciudad con mejores servicios y en un armónico balance con el entorno natural”, menciona Grunhaut.
Las dos alianzas que lo “pretenden” parecen más interesadas en los votos y los recursos de los que podría disponer por ese respaldo que en el mismo candidato, ya que en ningún caso estarían dispuestos a que encabezase la lista.