fbpx
Anuncios

El milenio

10 años conectando Sierras Chicas

Debut en Mendiolaza para el Top Fighting Team


El 16 de febrero en la ciudad campo comienza el año para los peleadores del gimnasio Knock Out. Será el primer evento de la Federación Cordobesa de Artes Marciales Mixtas y Kick-Boxing

Ocho luchadores del Gimnasio Knockout y Top Fighting Team nutren la grilla del Torneo de Kick-Boxing y MMA de la HFC organizado en Mendiolaza.

El 16 de febrero será la fecha en Mendiolaza para dar comienzo al año a los peleadores del gimnasio Knock Out. Cabe recordar que ese mismo día, Matías Sosa Campi, quien representa al grupo, estará en Kemerovo City (Rusia) frente a Gadshi Omargadzhiev en el 2° K9 Tournament haciendo historia para Sierras Chicas. El Torneo de Kick-Boxing y MMA de Mendiolaza, se desarrollará en el Salón Municipal »Cacho Seguí» el sábado 16 desde las 22 hs.

Los pupilos de Sosa Campi abrirán el año de competencia con varias peleas en lo que será el primer evento de la Federación Cordobesa de Artes Marciales Mixtas y Kick-Boxing. Pablo Riveros, en kick boxing, saltará a la jaula y expondrá el título nacional amateur conseguido en 2018. En la misma modalidad, también lucharán Brian De Ángelo, Fabricio Domínguez, Matías Altamirano, Gastón González, Luciano Romero y Eric Gutiérrez.

Además, Luciano Romero se medirá con Gustavo Palavecino en la divisional 69 kg, Fabricio Domínguez hará lo propio ante Sebastián Carballes en 74 kg y Eric Gutiérrez se enfrentará a Lucas Vallejos luego de respetar los 75 kg.

Por otra parte, el campeón argentino amateur Pablo Riveros chocará con Lucas Leguizamón por la divisional 57 kg, en tanto que Nicolás Romero será el único protagonista carlospacense en duelos de MMA y se enfrentará con Lucas Murua en la categoría 70 kg.

Anuncios

Dejá un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

A %d blogueros les gusta esto: