Anuncios

El milenio

10 años conectando Sierras Chicas

“Derecho al Verano” lleva su alegría a Villa Allende


El programa de recreación e inclusión social, creado por el Gobierno de Córdoba y coordinado por el Ministerio de Desarrollo Social, tendrá su presencia en la Villa.

Contarán con un escenario móvil, muchas bandas y sorteos. Fuente: Gobierno de la Provincia

El evento está destinado a que vecinos y familias puedan disfrutar de diferentes actividades libres y gratuitas. Habrá una plataforma móvil que contendrá juegos, shows musicales en vivo, sorteos y demostración de deportes extremos. Además de estar en la ciudad, también se concretarán en cuatro barrios de la Capital provincial.

Las actividades se desenvolverán este viernes primero de febrero, a partir de las 19 hs. en el Polideportivo Municipal de Villa Allende. Se proyectarán películas aptas para todo público a través del cine móvil. Se beneficiarán vecinos de barrios de la ciudad de Córdoba.

“La Provincia en tu Barrio”

Paralelamente, en el mismo evento, el Gobierno de Córdoba ofrecerá a los vecinos el programa de “La Provincia en tu Barrio”, este permite que la gente gestione gratuitamente diferentes trámites provinciales.

Entre los servicios ofrecidos está la posibilidad de tramitar el documento nacional de identidad, consultar programas de ministerios y secretarías de la Provincia, vacunarse, realizarse testeos de VIH y sífilis, y asesorarse sobre distintos temas a través de la Policía.

Anuncios

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

A %d blogueros les gusta esto: