Anuncios

El milenio

10 años conectando Sierras Chicas

¡Lamentable! Robaron en Radio Nexo y estarán sin transmisión por tiempo indefinido


Fue durante la cobertura en vivo y en directo del Festival de la Solidaridad. La transmisión se cortó por este motivo. Los desvalijaron.

El Milenio dialogó con Sofía Ahumada de Nexo FM tras el robo que sufrió el medio de Villa Allende mientras transmitía en vivo y en directo desde su espacio en el 32° Festival de la Solidaridad.

“La realidad es que estabamos en vivo transmitiendo desde el Festival, trabajando en el espacio del Polideportivo y en un momento sentimos que no estaba saliendo la transmisión, fueron dos de los compañeros y trabajadores de la radio a ver que estaba sucediendo y ahí nos dimos cuenta que habían entrado a robar y nos habían llevado gran parte de nuestros equipos”.

“Es prácticamente todo con lo que nosotros transmitimos, por ende, en este momento seguimos la cobertura a través de la red y demás pero no estamos pudiendo salir al aire debido a que no tenemos las consolas y los equipos”.

En el Club Quilmes no quedó nadie

“Actualmente estamos trabajando en la sede del Club Quilmes y todos los trabajadores también están acá en el Polideportivo, ya que tienen sus stand de ventas de comidas, por lo que no quedó nadie en el espacio y sufrimos este robo hace un rato nada más”.

“Esto es muy triste porque la Radio Nexo trabaja muy a pulmón y siempre nos ha costado mucho tener lo que hoy tenemos y venimos a trabajar con toda nuestra buena onda y energía. Es lamentable que hayamos sufrido esta situación. Seguramente en los próximos días vamos a estar pudiendo a volver a salir al aire con la colaboración de la gente que se ha comenzado a acercar y solidarizarse”.

“Queremos pedirle disculpas a la audiencia que estaba escuchando desde el otro lado o que va a escuchar la radio en estos días que posiblemente tengamos un pequeño tiempo sin estar al aire”.

Los desvalijaron

“Sabemos que va estar la Policía durante toda la noche porque vamos a estar acá al igual que los trabajadores del Quilmes y están viniendo hacia acá para traer lo poco que quedó porque quedó todo abierto”.



“Estamos con mucha impotencia porque cuesta sostenerse el día a día, los medios de comunicación en la actualidad van perdiendo posibilidades y oportunidades de crecimiento. Que ocurran esta cosa te hacen retroceder”.

“Vamos a tratar de todo lo que esté a nuestro alcance de volver”. concluyó.

Anuncios

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

A %d blogueros les gusta esto: