fbpx
Anuncios
espacio publicitario

El milenio

10 años conectando Sierras Chicas

Adriana Battias es la nueva secretaria de Turismo, Cultura y Deportes de Río Ceballos


Tras la salida de Facundo Sarmiento del cargo, y un período vacío en el puesto, quien se encargará ahora de este es la ex directora de Deportes y Recreación de la ciudad.

“Siempre me gustó el deporte, pero soy analista en control de gestión.” Aclaró la funcionaria en su primera entrevista con El Milenio. En la foto, con Omar Albanese y Ricardo Alfonsín (partidarios de la UCR) en la visita que hizo hace un mes a la localidad.

El abandono repentino y temprano del anterior secretario de turismo de Río Ceballos, Facundo Quiroga, luego de experimentar contradicciones con la gestión de Albanese, dejó por un tiempo considerable un hueco en la ocupación.

Pero a partir de hoy, como se anunció desde el municipio rioceballense, quien ocupará la vacante será Adriana Battias.

La funcionaria, conocida previamente como la encargada en la Dirección Deportes y Recreación de La Perla de las Sierras Chicas, es una gran promotora de la unión entre el sector público y el privado, como supo decir en una entrevista a un medio local. Alegando también, que cuando se fusionan ambos sectores, se puede «lograr grandes cosas».

Tiene experiencia apostando al deporte y organizando grande eventos. Esto se pudo apreciar cuando debió llevar a cabo los más importantes encuentros de ciclismo, handball y básquet durante el periodo 2016-2017-2018.

Lo que viene en su gestión

La ex directora de deportes de Río Ceballos, en una rueda de Prensa en el Estadio Kempes, con otras figuras importantes en la gestión deportiva de la Provincia.

Dentro de las pretensiones de la nueva secretaria, está la de una próspera temporada de verano y mencionó, además, la apertura de la Escuela de Verano en la que participan 280 chicos de diferentes barrios.

Tiene preparado para este periodo un ciclo de Tango, otro de Jazz, la competencia de descenso urbano (que se realiza ya desde varios años) y espectáculos musicales en los barrios.

Los jueves en la capilla Histórica serán dedicados a la obra “El Remador”, un espectáculo de humor musical a cargo de Lula Fernández.

El miércoles 9 del presente mes, se cortará la avenida San Martín para realizar un Festival de folklore y habrá espectáculos circenses con entrada a la gorra en el anfiteatro Ricardo Rojas.

Entre otros proyectos a futuro, afirmó que se pintará terminal de ómnibus, pero sobre los arreglos de la plataforma y estacionamiento aún no se ha mencionado nada.

Anuncios

Dejá un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

A %d blogueros les gusta esto: