Anuncios

El milenio

10 años conectando Sierras Chicas

Ambiente: Villa Allende celebra el día mundial de limpieza

Este año se desarrolla por primera vez pero ya cuenta con la adhesión de más de 130 países. El objetivo es promover la responsabilidad de todos sobre los residuos y la importancia de respetar la naturaleza.

En el marco de la Jornada Mundial de Limpieza la secretaría de Ambiente y Cambio Climático del Ministerio de Agua, Ambiente y Servicios Públicos participará junto a organizaciones sociales y vecinos de diferentes actividades programadas en la ciudad de Villa Allende.

El día mundial de limpieza desarrollará este año su primera edición y ya cuenta con la adhesión de más de 130 países. El objetivo es concienciar sobre la responsabilidad de todos sobre los residuos y la importancia de respetar la naturaleza.

Así es como el próximo 15 de septiembre los villallendenses, desde las 09:00 y hasta las 14:00, tendrán actividades para la limpieza del arroyo seco, en el tramo que comprende las calles Neuquén hasta Duarte Quiróz de Barrio Español. La acción está organizada junto con la Asociación Civil Villa Allende Somos Todos.

Anuncios

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

A %d blogueros les gusta esto: