Anuncios

El milenio

10 años conectando Sierras Chicas

¡A correr se ha dicho!

  • Por Nicolás Reyna y Fabrizio Ledesma. periodico@elmilenio.info 

Desde el próximo 22 hasta el 23 de septiembre se llevará a cabo la segunda fecha del Abierto Across Internacional 2018 en el bike park Ñu Porá en la localidad de Río Ceballos. La competición es organizada por Across Running Series, la carrera será de Trail Running, deporte pedestre en el cual se corre a través montañas, senderos, cerros, ríos y arroyos. Uno de sus atractivos principales son la naturaleza del terreno y el desnivel del recorrido.

El evento contará con tres distancias 16, 8 y 4 kilómetros, de las cuales las dos más extensas son de instancia competitiva con clasificación y premiación por categoría  y la restante es de carácter participativa para aquellos que no quieran perderse de la oportunidad de hacer deporte en contacto con la naturaleza. Uno de los objetivos principales es promover la actividad al aire libre y el cuidado del medio ambiente.

Las inscripciones están abiertas, para efectuar su participación deben comprar las entradas en la página web EventBrite, el precio de inscripción puede variar desde 400-650 pesos según distancia. Además del dinero, necesitás completar una ficha de inscripción proporcionada por los organizadores. Si sos menos de edad deberás contar con una autorización realizada por tus padres o tutor.  

Anuncios

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

A %d blogueros les gusta esto: