Anuncios

El milenio

10 años conectando Sierras Chicas

Nueva señalética para Salsipuedes

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

Tras las gestiones realizadas ante los organismos provinciales como Vialidad Provincial y concesionarios privados, es el caso de Caminos de las Sierras, se están complementando los trabajos sobre el tramo de la Ruta E-53, entre el ingreso del Camino del Cuadrado a la plaza 400 años -Camino de las Sierras-, y desde plaza 400 años hasta El Pueblito -Vialidad provincial.

Las tareas consisten en demarcación de sendas peatonales, cartelería vertical y señalización horizontal.

En el marco de las obras, la Municipalidad de Salsipuedes adquirió 10 semáforos intermitentes, los cuales serán ubicados en puntos críticos con la autorización de vialidad provincial.

Asimismo, se iniciarán las obras de iluminación del tramo comprendido entre rotonda del centro Comercial Mami y El Pueblito. Esta obra incluye la colocación de 86 columnas con luminarias led adquiridas también por el municipio.

Además, se continúa con la gestión para la colocación de reductores de velocidad homologados por Vialidad Provincial los cuales serán colocados, una vez disponibles las autorizaciones correspondientes.

Finalmente, hay una buena noticia y es se han cumplido con todas las observaciones técnicas realizadas en el proyecto de reordenamiento de Ruta E-53, tramo plaza 400 años, ingreso Av. Gral Paz. Las obras incluirán repavimentación de calzada, reforestación, alumbrado, semaforización homologada según normas viales vigentes, señalética.

Anuncios

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

A %d blogueros les gusta esto: