Anuncios

El milenio

10 años conectando Sierras Chicas

Martes de Síntesis Informativa en Radio El Milenio

Declaran monumento nacional a edificio histórico de Sierras Chicas, nueva oficina de servicios en Río Ceballos, Córdoba se suma al paro nacional docente, demoras en Ezeiza y Aeroparque y lo mejor del deporte en la Síntesis Informativa de Radio El Milenio.



Locales

El restaurante San Leonardo de Agua de Oro fue declarado Monumento Nacional. Después de 12 años en funcionamiento, el comedor y hotel fue incluido por la presidencia en la nómina de inmuebles de Lugares y Bienes Históricos del Ministerio de Cultura. En esa propiedad, se visualiza la trayectoria del arquitecto Augusto Ferrari, profesional italiano que además proyectó la Iglesia de los Capuchinos y la Iglesia del Carmen en Villa Allende, entre otras.

Habilitan oficina de informes por obras de gas natural en Río Ceballos. El objetivo es informar a los vecinos acerca de las características técnicas de esta obra, que implicará la instalación de la red de gas en las viviendas. La Municipalidad de Río Ceballos aclaró que el servicio será promocionado cuando cuente con la aprobación de Ecogas.

Provinciales

La Unión de Educadores de Córdoba se suma al paro nacional de mañana organizado por CTERA. El objetivo de la protesta  es requerir la “Instrumentación de la paritaria nacional docente”, acompañada de una nueva ley de financiamiento educativo y salarios dignos. Mientras que, el SADOP participará de la marcha federal en la provincia pero adherirá a otras medidas de fuerza.

Nacionales

En Aeroparque y Ezeiza hay demoras por Asambleas de Aerolíneas. Los aeronautas en la Asociación de Pilotos de Líneas Aéreas están realizando parlamentos por un incumplimiento de la empresa en la incorporación de aviadores. Estas asambleas ya están generando retrasos en vuelos nacionales e internacionales.

Deportes

Instituto pide intervención legal por un juvenil que se fue al Genoa de Italia. Se trata del unquillense Gregorio Guerra de 18 años, quien se ausenta del club desde el miércoles pasado. La Gloria expresó que ya están interviniendo sus abogados, que intimarán a la FIFA y al club Genoa.

Anuncios

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

A %d blogueros les gusta esto: