Anuncios

Lucas Recalde, el emprendedor de Sierras Chicas que se reunió con Macri

En su paso por Agua de Oro, Mauricio Macri se reunió con los emprendedores locales, entre ellos, el innovador Lucas Recalde. 


En el marco de la visita de Mauricio Macri a la región, Lucas Recalde, un emprendedor de Agua de Oro, recibió este jueves por sorpresa al presidente Mauricio Macri: “No lo esperaba, sinceramente”, dijo a Cadena 3.

Vale aclarar, que Recalde forma parte de “3Construcciones” es una empresa social de Sierras Chicas que construye casas con fardos de botellas de plástico. La propuesta no sólo ayuda al ambiente, sino que también es más económica y brinda empleo a personas en situación de vulnerabilidad.

Además agregó:”Nos dijeron que iban a venir a filmar desde Desarrollo Social pero nunca me dijeron que iba a aparecer el Presidente”; y concluyó: “Fue un placer, vio a los chicos que viven acá y le mostré lo que hacemos. Después fuimos a una casa, se sentó en la mesa y empezó a preguntar. Le conté todo”.

Foto: Cadena 3

 

EL EMPRENDEDOR LUCAS RECALDE SE REUNIÓ CON MACRI | elmilenio.info

CON BOTELLAS RECICLADAS DE LA BASURA CONSTRUYEN CASAS

3C es un emprendimiento que nació con tres objetivos: resolver la falta de viviendas, reducir la cantidad de basura y darle trabajo formal a personas de los sectores más vulnerables.

Ayer, Mauricio Macri estuvo en Sierras Chicas con Lucas, su fundador, y con los empleados que transforman botellas de plástico en ladrillos y casas.

Para saber más sobre este emprendimiento único ingresá al siguiente enlace: https://wp.me/p1znpx-bGL

Publicado por Periódico El milenio en jueves, 17 de mayo de 2018

 


Un recorrido por Estancia El Rosal

Como es de publico conocimiento, Mauricio Macri, tras su visita a varios puntos de Córdoba eligió a las Sierras Chicas la Estancia El Rosal en Agua de Oro para pasar unas horas. 

Estancia El Rosal es un casco ubicado campo adentro en la localidad de Agua de Oro. Tiene un jardín excepcional, poblado de flores y árboles de más de cien años. En ese entorno se sitúa la imponente casona, construida a principios del siglo pasado. Es un oasis serrano ideal para quienes buscan alejarse de la ciudad y disfrutar de la naturaleza. Cuenta con un hostal propio con 19 habitaciones y espacio para 67 personas a dormir.

A continuación, un recorrido por este hermoso lugar del cordón serrano. 

 

Anuncios

EL MILENIO

[elmilenio.info] Sitio Web de Noticias – Director: Guillermo E. Risso – Propietario: Fundación Josefina Valli de Risso - Domicilio de la publicación: Crucero General Belgrano, b° Los Talitas – Unquillo – Tel: 03543 480349 [Copyright Ⓒ 2017 Fundación Josefina Valli de Risso]

Otras noticias de elmilenio.info

Deja un comentario

Esto sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Conectate con Sierras Chicas
A %d blogueros les gusta esto: