Anuncios

El milenio

10 años conectando Sierras Chicas

Accidente insólito en la ciudad de Unquillo

Los conductores de dos vehículos no advirtieron lo que intentaba hacer el otro y provocaron un insólito accidente en la ciudad de Unquillo. 


Fotografías gentileza: Graciela Risso y Sole Ferreyra 


Como menciona el medio audiovisual Open City, “es un hecho que estacionar en los lugares céntricos de Sierras Chicas es bastante complicado”.

Al respecto, el pasado lunes 14 de mayo, los vecinos de la ciudad de Unquillo guardaran en sus retinas uno de los choques de automóviles más insólitos de su historia. Este se produjo “cuando dos vehículos no advirtieron lo que intentaba hacer el otro” en el estacionamiento conocido como Quaglia, más precisamente sobre la doble avenida.

Además. como recalca el medio rioceballense, “las posibles causas de la falta de lugar para estacionar pueden ser el creciente parque automotor, por un lado, otro, el uso que hacen del estacionamiento los mismos dueños o trabajadores en los locales comerciales, sumado a aquellos que desean realizar algún tipo de trámite municipal, bancario o de algún otro tipo”, dando como desenlace dicho acontecimiento, que por suerte no tuvo heridos.

“Es indispensable pensar en un desarrollo estratégico de las ciudades, sabiendo que las ciudades van a seguir creciendo. Estas proyecciones a futuro aún están sin planes concretos”, concluyen.

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

Anuncios

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

A %d blogueros les gusta esto: