Anuncios

El milenio

10 años conectando Sierras Chicas

Síntesis informativa de Radio El Milenio


Hombre fue detenido en Río Ceballos mediante el uso del botón antipático, SalsiPinta tuvo su edición 2018, detienen a vendedores de drogas, piden prisión para los abusadores de Independiente y lo mejor del deporte en la Síntesis Informativa de Radio El Milenio. 


Locales

Un hombre fue detenido en Río Ceballos mediante el uso del botón antipático. El sujeto se había hecho presente en la vivienda de una mujer de 31 años de edad, quien activo el dispositivo de inmediato para dar aviso a la policía.

Este fin de semana, se realizó en Salsipuedes la quinta edición del concurso de pintura “SalsiPinta”. Participaron 45 artistas plásticos de toda la provincia. El concurso se dividió en aficionados y profesionales, premiando a los 3 primeros lugares de cada categoría. 

Provinciales 

En la madrugada del sábado detuvieron a una banda de vendedores de droga en Almafuerte y Córdoba. La fuerza policial Antinarcóticos secuestró éxtasis, metanfetaminas, LSD y marihuana. Son tres los detenidos, uno de ellos había salido de la cárcel hace pocos días, luego de purgar en condena por homicidio en ocasión de robo.

País

Piden prisión preventiva para los 6 detenidos por abuso de menores en Independiente. El juez Luis Carzoglio deberá resolver si confirma la solicitud durante esta semana. La fiscal María Soledad Garibaldi tomará declaraciones testimoniales a más de 20 víctimas en los próximos días.

Deportes 

Belgrano superó el viernes pasado a Estudiantes de La Plata 1 a 0, por la Superliga, trepando así a puestos de clasificación para la Copa Sudamericana 2019. Por su parte, Talleres ganó 2 a 0 ante Gimnasia de la Plata y alcanzó el cuarto puesto en el campeonato argentino. Mientras tanto, Instituto igualó 1 a 1 anoche ante Agropecuario Argentino, por la vigésima cuarta fecha de la Primera B Nacional, alcanzando así la sexta posición en el campeonato.

Anuncios

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

A %d blogueros les gusta esto: