Apertura de Temporada Río Ceballos 2017/2018

El viernes 1 de diciembre a las 21 horas se llevó a cabo en el Campo de Deportes Jorge Newbery, la Apertura de Temporada 2017/2018 de Río Ceballos.

Ante más de 4 mil personas se realizó esta apuesta artística y turística para abrir la temporada a lo grande. El show principal estuvo a cargo de el espectáculo Bien Argentino, dirigido por Ángel Carabajal (Premios Carlos a Mejor Dirección de Espectáculo y Mejor Coreografía – Premio Vos a Mejor Director) y con un plantel de reconocidas figuras del espectáculo como Marcelo Iripino (Premio Carlos a la Revelación Masculina de la temporada), Noelia Marzol, Fernando Bertona (Premio Carlos a Mejor Bailarín), Marcelo Josset (Premio Carlos a Mejor Labor Humorística) y con la participación especial de Facundo Toro, cantante reconocido de folclore argentino.

Fue una noche muy especial, en la que acompañó el buen clima y estuvo llena de color, espectáculo y pasión por las tradiciones artísticas argentinas. Se presentaron en el escenario principal de Río Ceballos artistas como “Florencia Heredia” trayendo su música folclórica, el espectáculo jujeño de “Kepianco” acompañado por  bailarines representando danzas del norte del país y luego el show principal de “Bien Argentino” en un conjunto de actuaciones artísticas con malambo, bombos, demostraciones de tango, shows de chistes y canciones de nuestra historia, que llegaron a lo más profundo de cada uno de los espectadores.

El público pudo disfrutar del evento que también contó con premios para participar del Festival de Jesús María  y de la degustación de una amplia oferta gastronómica de los diferentes food truck.

EL MILENIO

[elmilenio.info] Sitio Web de Noticias – Director: Guillermo E. Risso – Propietario: Fundación Josefina Valli de Risso – Domicilio de la publicación: Crucero General Belgrano, b° Los Talitas – Unquillo – Tel: 03543 480349 [Copyright Ⓒ 2017 Fundación Josefina Valli de Risso]

ESTAMOS SEGUROS QUE TE VA A GUSTAR

Comentarios en Facebook

Conectate con Sierras Chicas
A %d blogueros les gusta esto: