Anuncios

El milenio

10 años conectando Sierras Chicas

Dos días, Dos pájaros de un tiro

Mariano Saravia y Calle Vapor se presentan este fin de semana en el Cine Teatro Municipal de Unquillo y en el centro cultural Graciela Carena. 


 

 

Escritor, profesor de la Universidad Católica de Córdoba, columnista radial, Licenciado en Comunicación Social, periodista y conferencista, Mariano Saravia es un libro completo. Es un defensor del proceso de integración regional sudamericano. También es un militante por el reconocimiento del Genocidio Armenio. Ha asesorado al presidente boliviano Evo Morales en el conflicto con Chile por la salida soberana al Océano Pacífico que perdió Bolivia en la Guerra del Pacífico (1879-1884). Y finalmente, es también un militante por la independencia de la Guayana, único enclave colonial de Sudamérica junto con las islas Malvinas. Actualmente es representante internacional del Movimiento de Descolonización y Emancipación Social de la Guayana. En síntesis, este fin de semana no está perdérselo sumado a la emocionante presencia de la reconocida banda musical Calle Vapor alentando la noche.

Las citas son: hoy viernes a las 21 horas en el Centro Cultural Graciela Carena (Alvear  157) y mañana sábado en el mismo horario en el cine Teatro Municipal de Unquillo (San Martín 1505) y luego de ello en La Minerita (5 de Octubre 2100) para no parar en el último fin de semana de agosto.

No es la primera vez que se presenta este evento denominado Acordes a la Historia, obra maestra donde Saravia combina textos y música con el relato de pasajes históricos. Por su parte, Calle Vapor matizará las narraciones con su clásico sonido cubano.

Desde el municipio informaron que aquellos que adquieran la entrada también podrán asistir a La Minerita con la misma certificación.

Entrada Anticipada: $100 en Casa de la Cultura

 

 

Anuncios

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

A %d blogueros les gusta esto: