Anuncios

El milenio

10 años conectando Sierras Chicas

Se busca la bicicleta del bombero

A pesar del extenso trabajo que viene realizando el cuartel de bomberos de Unquillo a lo largo de la semana las malas noticias siguen a la orden del día.


Desde las distintas áreas de difusión y prensa, el cuerpo de bomberos voluntarios de la ciudad dió a conocer el robo de la bicicleta de Nicolás Romero, es el único medio de transporte de quien voluntariamente combate los incendios en las serranías.

Desde las redes sociales el cuartel local con pesadez expresó que vienen realizando arduas actividades en cuanto a la extinción de incendios en micro basurales y sitios baldíos de la región, como así también de las sierras  en general. Aún así, el día miércoles por la tarde ante el aviso de fuego originado en Barrio Herbera la bicicleta de Romero fue sustraída de la misma sede bomberil, ubicada en Santa Fé 363.

Hasta el momento, el cuartel se está encargando de dar con el rodado. Se trata de una bicicleta marca Venzo de color blanca y roja, con asiento blanco, horquilla gris, 24 cambios, y llantas doble pared blancas. Se hace un llamado a la solidaridad de la comunidad para dar con la bicicleta.

Anuncios

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

A %d blogueros les gusta esto: