Anuncios

El milenio

10 años conectando Sierras Chicas

Karen Díaz presenta su primer disco

La cantante de jazz Karen Díaz presenta su primer disco el próximo sábado 5 de agosto en el espacio cultural El Recodo del Sol de la ciudad de Unquillo.


Por María Emilia Soria

Karen Díaz 1

Pisando escenario local, Karen Díaz hará la presentación de su primer disco EP “The Whirlwind” junto a el guitarrista Nico Sánchez.

El lugar de encuentro será en el espacio cultural El Recodo del Sol, ubicado en el barrio de Cabana de la ciudad de Unquillo. El horario de la cita es 20:30 hs.

“El primer disco es un disco EP, puesto que tiene menos cantidad de temas que un disco convencional. El nombre del disco es Whirlwind y significa “torbellino”; habla de la realidad que vivimos hoy, siempre apurados y sin tiempo de disfrutar de la naturaleza y de las pequeñas cosas”, comentó la cantante a El Milenio.

Este primer disco cuenta con dos canciones más, que son estándares del jazz. “The Whirlwind es una composición propia; las otras dos canciones son interpretadas, pero disfruto mucho hacerlo”, explicó Karen.

“El disco surge como una necesidad de escucharnos, de saber dónde está parado uno, y lo que va creando”, expuso la artista.

Las entradas al espectáculo son limitadas y su compra anticipada tiene un costo de $100.

Por otra parte, sumándose a diversas campañas de recolección de ropa y juguetes, la Fundación Crecer se hará presente en el evento a los fines de juntar estos elementos para donarlos al Merendero de Pizarro, de Unquillo.

Karen Díaz

 

 

 

Anuncios

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

A %d blogueros les gusta esto: