Anuncios

El milenio

10 años conectando Sierras Chicas

Agilizando las rutas

El Gobierno de la Provincia de Córdoba creó un sistema automático para los peajes, que beneficiará también a habitantes de Sierras Chicas.

Por Alvaro Farìas y Valentino Casadidio, 4to “B”, IENM.

La empresa Caminos de las Sierras informó que acaba de implementar un lector de patentes en los once peajes de la Provincia.

Jorge Alves, el director ejecutivo de Camino de las Sierras, aclaró que no hace falta ir a ningún lado ni a las cabinas para adherirse al nuevo sistema, tan solo es necesario ingresar a la página web  de la empresa (http://www.caminosdelassierras.com.ar), cargar los datos del vehículo y hacer el pago con tarjeta de crédito. Es requisito contar con las dos patentes en buen estado para que el sistema funcione correctamente.

Alves agregó que  “se podrá acceder más rápidamente a los descuentos que van del 10 al 40 por ciento dependiendo de la cantidad de tránsitos por las estaciones que se realicen mensualmente”. La implementación del sistema posibilita además la identificación y registro de los vehículos que cometen infracciones pasando por la Estación de Peaje sin pagar.

Así es como no se construirá una vía nueva sino que se reemplazar las de Cuis por Telepase que ya están habilitadas.

Finalmente, con esta nueva disposición, se estipula agilizar el paso por el peaje.

Anuncios

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

A %d blogueros les gusta esto: