Deportes Destacadas Mundo País

Duro sorteo para Argentina

Después de un duro sorteo, Los Pumas compartirán grupo en el próximo mundial con dos potencias: Inglaterra y Francia.

rugby pumas


Por Valentino Bellomo. 4°B IMVA

Se sorteó el Mundial de Rugby 2019 de Japón, y la Argentina cayó en un grupo complicado y muy competitivo, aunque evitó enfrentarse con los selecciones del hemisferio sur como Nueva Zelanda, Sudáfrica y Australia, que son considerados los más fuertes a nivel mundial.

Los Pumas participarán del Grupo C junto a Inglaterra y Francia, dos potencias de Europa, más el segundo de Oceanía (puede ser Samoa) y el primero de América (puede ser Estados Unidos).

Solamente dos seleccionados avanzarán a los octavos de final, por lo que en teoría, Los Pumas deberían ganarle a Inglaterra o Francia para terminar entre los dos primeros. Y por supuesto vencer a los otros dos rivales que aún no están confirmados.

«Nos tocaron dos equipos del norte que son menos difíciles que los del sur, pero va a ser un grupo muy duro», dijo el head coach Daniel Hourcade.

Periódico El Milenio y la página web www.elmilenio.info son un Proyecto Comunicativo Escolar de la FUNDACION JOSEFINA VALLI DE RISSO, que gira con el nombre de fantasía Instituto Educativo Nuevo Milenio e Instituto Milenio Villa Allende.

0 comments on “Duro sorteo para Argentina

Dejá un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

A %d blogueros les gusta esto: