
Por Valentino Bellomo. 4°B IMVA
Se sorteó el Mundial de Rugby 2019 de Japón, y la Argentina cayó en un grupo complicado y muy competitivo, aunque evitó enfrentarse con los selecciones del hemisferio sur como Nueva Zelanda, Sudáfrica y Australia, que son considerados los más fuertes a nivel mundial.
Los Pumas participarán del Grupo C junto a Inglaterra y Francia, dos potencias de Europa, más el segundo de Oceanía (puede ser Samoa) y el primero de América (puede ser Estados Unidos).
Solamente dos seleccionados avanzarán a los octavos de final, por lo que en teoría, Los Pumas deberían ganarle a Inglaterra o Francia para terminar entre los dos primeros. Y por supuesto vencer a los otros dos rivales que aún no están confirmados.
«Nos tocaron dos equipos del norte que son menos difíciles que los del sur, pero va a ser un grupo muy duro», dijo el head coach Daniel Hourcade.
Descubre más desde El Milenio
Suscríbete y recibe las últimas entradas en tu correo electrónico.

MÁS NOTICIAS
Salsipuedes: Fabián Oviedo tuvo una destacada actuación en la Copa Oscar Montenegro de karate
Gero Arias llega a Villa Allende: sesión de entrenamiento abierta al público este domingo
Este fin de semana se suspende la fecha de la Liga Regional Colón
Se llevará a cabo una exhibición de Stunt bike en el polideportivo de Villa Allende
Agua de Oro: se llevará a cabo una carrera nocturna que tendrá lugar en el Camping El Algarrobo
Unquillo: Las Topas buscan participar del mundial de goalball y necesitan tu ayuda
Saldán: se viene primera maratón de Ecotrail
Río Ceballos: el básquet femenino del Club Jorge Newbery de Río Ceballos realizará un bingo para viajar a Brasil
Vapes: Organizaciones de la salud en contra de su venta y comercializacion