Salud

La noche de las vacunas

Llega la noche de las vacunas, un momento importante para completar el carnet de vacunación.

Por Redacción El Milenio

periodico@elmilenio.info

Vacunas 3

Se trata de una campaña organizada por el Hospital Pediátrico del Niño Jesús y autoridades del Ministerio de Salud de la Provincia de Córdoba.

En este caso es la tercera edición de la Noche de las Vacunas, y tendrá lugar el día viernes desde las 20hs hastas las 2am del sábado en Av. Castro Barros 650, Córdoba Capital.  Las familias tendrán la posibilidad de acercarse y completar su plan de vacunación, además de asesorarse con los distintos porfesionales de la salud que estarán disponibles sobre qué vacuna aplicar.

El objetivo de este evento/campaña es concientizar acerca de la relevancia de la inmunizació, al tiempo en que se facilita a la población completar su carné de vacunación. En la pasada edición de este evento se colocaron 3200 dosis.

Los únicos requisitos necesarios son: Llevar carné de vacunación y DNI.

Además se anticipan diversos espectáculos a cargo de la Cruz Roja y la escuela de deportes del Instituto Atlético Central Córdoba.

 

 

Periódico El Milenio y la página web www.elmilenio.info son un Proyecto Comunicativo Escolar de la FUNDACION JOSEFINA VALLI DE RISSO, que gira con el nombre de fantasía Instituto Educativo Nuevo Milenio e Instituto Milenio Villa Allende.

0 comments on “La noche de las vacunas

Dejá un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

A %d blogueros les gusta esto: