Deportes País

Golpe bajo para la albiceleste

La albiceleste en alerta. Lo que dejó el partido contra Bolivia en la nota.

Por Matías Mazzia y Santiago cacho. 4to año, IENM

periodico@elmilenio.info

unnamed (3)

El pasado martes 28 de marzo, la Selección Argentina perdió de visitante contra el seleccionado de Bolivia por 2 tantos contra 0 por la fecha 14 de eliminatorias. El primer gol lo anotó Arce de cabeza a los 31 minutos del primer tiempo. En el segundo tiempo llegó el segundo gol por medio del centro delantero  Marcelo Moreno.

El crack argentino, Lionel Messi, no pudo jugar debido a que la FIFA lo sancionó dándole 4 fechas de suspensión por insultar al línea en el partido pasado contra Chile.

unnamed (5)

Este partido deja a la selección posicionada en el quinto lugar de la tabla viéndose obligado a ganar el próximo partido para salir de la zona de repechaje.

La próxima doble fecha de eliminatoria será el 31 de agosto contra Uruguay y el 5 de septiembre contra el seleccionado venezolano, siendo dos partidos clave para reubicarse en la tabla. Quedando así los últimos dos partidos de las eliminatorias para el Mundial de Rusia 2018.

Brasil con 33 puntos ubicado en la punta de la tabla ya está clasificado al Mundial, que ayer goleó a Paraguay por 3 a 0 con goles de Coutinho, Neymar y Marcelo.


17553590_1852948974917877_9019352260472095990_n

«Vamos a seguir peleando», expresó el DT de #Argentina, Edgardo Bauza.

Periódico El Milenio y la página web www.elmilenio.info son un Proyecto Comunicativo Escolar de la FUNDACION JOSEFINA VALLI DE RISSO, que gira con el nombre de fantasía Instituto Educativo Nuevo Milenio e Instituto Milenio Villa Allende.

0 comments on “Golpe bajo para la albiceleste

Dejá un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

A %d blogueros les gusta esto: