La región Política

Salibi avanza en los acuerdos con la Nación

El Intendente de la ciudad de Mendiolaza se entrevistó hoy con distintos funcionarios del gobierno nacional en pro del avance de distintas obras para la ciudad campo.

El Intendente de la ciudad de Mendiolaza se entrevistó hoy con distintos funcionarios del gobierno nacional en pro del avance de distintas obras para la ciudad campo.

El pase de diapositivas requiere JavaScript.


MENDIOLAZA – Daniel Salibi se viajó el día de hoy a la capital nacional para concretar diversas entrevistas con miembros del gobierno macrista. En primera instancia, Salibi dialogó con  Alfredo Irigoin, Coordinador de Municipios del Ministerio de Ambiente y Desarrollo Sustentable, para entregar la documentación referida al Ente Intermunicipal Sierras Chicas y continuar con la conformación del proyecto regional de la Planta de Transferencia de Residuos Sólidos Urbanos.

Más tarde, se reunió con el presidente del Banco Nación, Carlos Melconian, y  Juan Bonina, presidente de Nación Leasing (la compañía del banco nacional encargada de proporcionar una solución rápida en cuanto a la renovación de equipamiento de las empresas nacionales). Con ellos, se firmó la documentación acerca de la nueva Motoniveladora para la Mendiolaza, que será entregada mañana por la empresa Pamuy.

Periódico El Milenio y la página web www.elmilenio.info son un Proyecto Comunicativo Escolar de la FUNDACION JOSEFINA VALLI DE RISSO, que gira con el nombre de fantasía Instituto Educativo Nuevo Milenio e Instituto Milenio Villa Allende.

0 comments on “Salibi avanza en los acuerdos con la Nación

Dejá un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

A %d blogueros les gusta esto: