Destacadas La región Sociedad

Cerrando el año

El fin de año está cerca y el Gobierno provincial dio a conocer las fechas de cierre para las escuelas, como así también el inicio de clases para el 2017.

unnamed-16-copia


Redacción El Milenio. 

El fin de año está cerca y el Gobierno provincial dio a conocer las fechas de cierre para las escuelas, como así también el inicio de clases para el 2017.

El ciclo lectivo para los niveles inicial y primario, y la modalidad de jóvenes y adultos finaliza el 16 de Diciembre del corriente año. Por su parte, la educación secundaria, incluyendo a los estudiantes del acelerado, concluyen el 7del mismo mes.

Así mismo, para los alumnos del nivel universitario el cursado finalizará el 18 de Noviembre. Tanto los exámenes como la evaluación institucional se desarrollarán desde el 21 del mismo período hasta el 16 de Diciembre.

Por su parte, los cursillos de ingreso a cualquier carrera de la UNC está previsto para el 15 de febrero mientras que para los estudiantes avanzados el inicio de clases será el 14 de Marzo.

En el caso de las escuelas de régimen especial, el comienzo se estima para el 22 de agosto, mientras que el receso será del 16 de diciembre de 2016 al 2 de enero de 2017; y el ciclo lectivo termina el 9 de junio de 2017, informó el Gobierno de la Provincia de Córdoba.

Periódico El Milenio y la página web www.elmilenio.info son un Proyecto Comunicativo Escolar de la FUNDACION JOSEFINA VALLI DE RISSO, que gira con el nombre de fantasía Instituto Educativo Nuevo Milenio e Instituto Milenio Villa Allende.

0 comments on “Cerrando el año

Dejá un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

A %d blogueros les gusta esto: