
Redacción El Milenio.
El fin de año está cerca y el Gobierno provincial dio a conocer las fechas de cierre para las escuelas, como así también el inicio de clases para el 2017.
El ciclo lectivo para los niveles inicial y primario, y la modalidad de jóvenes y adultos finaliza el 16 de Diciembre del corriente año. Por su parte, la educación secundaria, incluyendo a los estudiantes del acelerado, concluyen el 7del mismo mes.
Así mismo, para los alumnos del nivel universitario el cursado finalizará el 18 de Noviembre. Tanto los exámenes como la evaluación institucional se desarrollarán desde el 21 del mismo período hasta el 16 de Diciembre.
Por su parte, los cursillos de ingreso a cualquier carrera de la UNC está previsto para el 15 de febrero mientras que para los estudiantes avanzados el inicio de clases será el 14 de Marzo.
En el caso de las escuelas de régimen especial, el comienzo se estima para el 22 de agosto, mientras que el receso será del 16 de diciembre de 2016 al 2 de enero de 2017; y el ciclo lectivo termina el 9 de junio de 2017, informó el Gobierno de la Provincia de Córdoba.
Descubre más desde El Milenio
Suscríbete y recibe las últimas entradas en tu correo electrónico.

MÁS NOTICIAS
Mendiolaza se une a Villa Allende en la prohibición de los cuidacoches y limpiavidrios
Este viernes llega La Noche de las Cervecerías organizada por Ruta Cervecera
7 de junio: El periodismo argentino celebra su día entre el legado de Moreno y los desafíos de la era digital
Río Ceballos: este sábado llega una nueva edición de “Cabalgatas y yoga” en La Quebrada
Se celebró el 5° aniversario de la Unidad Regional Departamental Sierras Chicas
Ñu Porá invita a un encuentro sobre periodismo, género y diversidad en Río Ceballos
Salsipuedes: brindarán un taller gratuito para familiares y referentes afectivos sobre prevención del consumo problemático de sustancias
Unquillo: más de 40 familias se unen para exigir educación inicial
Marcha en Unquillo, reclamando justicia por la muerte de la adolescente Agostina Vega