Anuncios

Los 12 disfraces más populares de Halloween

Halloween se aproxima y Google lanzó un ranking con los disfraces más buscados en la web. A continuación El Milenio te muestra el top ten de las caracterizaciones que no van a faltar en la fiesta del terror.


Por Redacción El Milenio.

12-Pikachu

El símbolo máximo del revival del momento. Pikachu es el pokemón más importante en la historia del cartoon de los 90’. La aparición de la aplicación Pokemon Go devolvió a la primera plana a esta franquicia de criaturas fantásticas.  Este simpático pokemón eléctrico conquistó a los fanáticos desde el primer momento y aunque no se caracteriza por generar miedo entra al top ten de los disfraces más buscados para este Halloween.

11-Sirena

Las sirenas son criaturas legendarias pertenecientes al folclore y las leyendas. Existen varias corrientes culturales que las definen de distintas maneras. Uno de los casos más populares es la mitología de las Islas Británicas según la cual las sirenas se observaron como presagios de mala suerte. Estas eran hermosas y de cabellos largos. Podían nadar en agua dulce o en el océano engañando y asesinando a sus víctimas, haciéndoles creer que eran damiselas ahogándose, o perdiendo a los marineros con sus bellos cantos.

10-Dinosaurio

Estos reptiles extintos hace 65 millones de años siguen estando entre las criaturas más espectaculares y aterradoras de la historia del planeta, además de ser uno de los disfraces más buscados para el próximo Halloween.

9-Payaso

Aunque no lo crean este personaje estereotípico, vestido con prendas extravagantes y destinado a hacer reír también se encuentra entre las pesadillas de muchos.

8-Darth Vader

El antagonista principal de la popular saga Star Wars se encuentra entre los disfraces más buscados. Uno de los villanos más famosos del cine sigue despertando fanatismo, incluso entre los más jóvenes.

7-Batman

El superhéroe más oscuro y humano de la historia del cine se ha convertido en un cliché de Halloween. El alter ego del millonario Bruce Wayne ha recobrado su vigencia a partir de la trilogía de Batman dirigida por Christopher Nolan, y la fabulosa interpretación de Christian Bale como el caballero oscuro de Gótica.

6-Bruja

Otro de los disfraces más vinculados con el terror. Si bien la imagen típica de un brujo o de una bruja es muy variable según la cultura, en el mundo occidental se asocia particularmente a una bruja con una mujer con capacidad de volar montada en una escoba, así como con el Aquelarre y con la caza de brujas.

5-Mujer maravilla

La superheroína ficticia creada por William Moulton Marston para la editorial DC Comics es una princesa guerrera de las amazonas (basado en la mitológica raza de las amazonas de la mitología griega) y es conocida en su tierra natal como la princesa Diana de Themyscira. Su caracterización y su vestimenta siguen causando furor en el público.

4-Pirata

Estos forajidos del océano figuran entre los personajes clásicos de Halloween. Últimamente la “estética pirata” se encuentra sumamente vinculada a la saga “Piratas del caribe” y a sus personajes masculinos y femeninos principales, encarnados por Johnny Depp y Keira Knigthley respectivamente.

3-Superman / Supergirl

Los legendarios primos provenientes de Krypton son una fija en las fiestas de disfraces, y Halloween no es la excepción.

2-Joker

Llegando a la cima de nuestra lista el disfraz masculino más elegido es nada más ni nada menos que el de “El Guasón”. Uno de los villanos más brillantes de la historia del cine y el cómic es también el más solicitado para el día del terror. Queda por verse cuál de las diversas caracterizaciones cinematográficas de este diabólico personaje será la más utilizada por los fans. ¿Será el clásico de los 90’ con el legendario Jack Nicholson, la increíble y perturbadora interpretación del fallecido Heath Ledger, o el renovado Joker de Jared Leto en “Suicide Squad”?

1-Harley Quinn

En el tope de la lista de disfraces de Halloween se encuentra la preferida de las chicas. La ultra popular villana que explotó a partir de la reciente película “Suicide Squad” en el cine. Harley Quinn (Harleen Francess Quinzel) es un personaje ficticio de DC Comics, eterna enamorada del Joker y enemiga de Batman. Fue creada por Paul Dini y Bruce Timm para Batman: La Serie Animada, y su popularidad fue tal, que pronto pasaría formar parte regular del Universo DC, participando entre otras de la serie animada Batman del futuro.

La seductora y controvertida Harley Quinn logró convertirse en el fetiche de este Halloween de la mano de la atrapante estrella australiana Margot Robbie y su interpretación de esta extraña villana, en Suicide Squad.

Anuncios

EL MILENIO

[elmilenio.info] Sitio Web de Noticias – Director: Guillermo E. Risso – Propietario: Fundación Josefina Valli de Risso - Domicilio de la publicación: Crucero General Belgrano, b° Los Talitas – Unquillo – Tel: 03543 480349 [Copyright Ⓒ 2017 Fundación Josefina Valli de Risso]

Otras noticias de elmilenio.info

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Conoce cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Conectate con Sierras Chicas
A %d blogueros les gusta esto: