Anuncios

El milenio

10 años conectando Sierras Chicas

Mendiolaza, camino a ser la ciudad con más vecinos preparados para salvar vidas 

ow_pkfzz


MENDIOLAZA – El Concejo Deliberante de Mendiolaza aprobó por unanimidad el proyecto del concejal Martínez Dalke (Bloque Partido Justicialista) que consiste en capacitar a toda la comunidad en técnicas de Reanimación Cardio Pulmonar (RCP) y Primeros Auxilios.  Dichas capacitaciones serán en forma gratuita para todos los vecinos.

Al respecto Nicolás Martínez Dalke expresó: “Hace tiempo que venimos trabajando y realizando capacitaciones gratuitas en las escuelas primarias y secundarias, en bomberos voluntarios y grupos de scouts, en conjunto con la Subdirección de Salud del Ministerio de Educación de la provincia. Siento una alegría inmensa que los cuatro bloques políticos que conformamos el Concejo Deliberante, hayamos podido trabajar en forma conjunta, aportando ideas y logrando un consenso que derivó en la aprobación de este proyecto en forma unánime”.

bys8_sp7

Y agregó:  “A partir de ahora se pondrá en vigencia la Campaña Municipal de Capacitación en RCP y Primeros Auxilios con la finalidad de enseñarle a toda la comunidad a ser solidario ante una urgencia y como actuar de manera expeditiva”.  

El concejal finalizó diciendo: “Mendiolaza en breve se transformará en la ciudad con más gente preparada para salvar vidas y eso será un orgullo de todos”.

Anuncios

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

A %d blogueros les gusta esto: