Anuncios

El lanzamiento del nuevo billete de 200 pesos ya tiene fecha

El próximo 26 de octubre del corriente 2016, saldrá físicamente a las calles el nuevo y llamativo billete de 200 pesos.

unnamed-2


Por Marcos Stauber, 4° Año. IENM. 

Desde ya principio de año, se presentaron los nuevos billetes tanto de 200, como 500 y 1000 pesos, ambos dos primeros se largaran durante el transcurso del corriente, en cambio, el billete de 1000 pesos será lanzado en el 2017 y será a la vez el de mayor denominación.

Lo más llamativo del anuncio fue el cambio físico en los papeles, ya que los nuevos billetes contarán con animales de la fauna autóctona argentina y diversas regiones del país. El billete de 200 pesos, en este caso, contará con la imagen de la ballena Franca Austral y representará a la región del Mar Argentino, Antártida e islas del Atlántico Sur, sin embargo el diseño del mismo fue modificado, ya que especialistas en el animal, la ballena Franca Austral, afirmaron que el dibujo contaba con errores.

Según las declaraciones del Banco Central, la presentación oficial se realizará dicho día en Puerto Madryn. Aquel día será presentado oficialmente, donde contaremos con la presencia de “Federico Sturzenegger” (Actual presidente del Banco Central de la República Argentina) y luego será distribuido en las diferentes entidades bancarias.

Anuncios

EL MILENIO

[elmilenio.info] Sitio Web de Noticias – Director: Guillermo E. Risso – Propietario: Fundación Josefina Valli de Risso - Domicilio de la publicación: Crucero General Belgrano, b° Los Talitas – Unquillo – Tel: 03543 480349 [Copyright Ⓒ 2017 Fundación Josefina Valli de Risso]

Otras noticias de elmilenio.info

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Conectate con Sierras Chicas
A %d blogueros les gusta esto: