Destacadas Institucional La región

Excelencia provincial

Sierras Chicas estuvo representada en la categoría "Sub 14 Escolar" por cinco alumnos del Instituto Educativo Nuevo Milenio de Unquillo, que clasificaron en la instancia regional.

ajedrez

Entre los días 11 y 12 de septiembre se realizó la Final Provincial de los “Córdoba Juega” de Ajedrez en Santa María de Punilla.


Por Andrés Melano | periódico@elmilenio.info

Sierras Chicas estuvo representada en la categoría «Sub 14 Escolar» por cinco alumnos del Instituto Educativo Nuevo Milenio de Unquillo, que clasificaron en la instancia regional. Ellos son: Julián Lemos (4 pts), Matías Allassia (3 pts), Tiziano Del Boca 3 (pts), María Belén Recupido (3 pts) y Victoria Lovey (3,5 pts). Si bien los estudiantes no pudieron hacer podio, tuvieron una excelente actuación, con un buen porcentaje de partidas ganadas. En el encuentro, participaron  91 jugadores de todos los rincones de la Provincia, en las categorías Sub 14, Sub 16 y Adultos Mayores.

Al finalizar, por orden de posiciones, se conformaron los equipos que representarán a Córdoba en los “Juegos Evita Nacionales”. En el caso de las categorías sub 14 y sub 16, esa instancia será en Mar del Plata. Mientras que, adultos mayores, se desarrollará en los hoteles de Embalse.

En sub 14 federados los clasificados fueron: Nicolás Marconi, Francisco Martinez y Enzo Konkurat, Faustino Zandrino, Gabriela Balcarce y Antonella San Sebastián Sosa. En Sub 16 federados: Gisela Balcarce, Miguel Villamil, Facundo Chen, Francisco Giobellina y Martina Álvarez. En adultos Mayores Luis Ferrer, Roque Palacios, Víctor Sanchez, María Coseani y Elvira Turina.

Las categorías Sub 14 escolar y Sub 16 escolar no tienen etapa nacional y el podio estuvo conformado de la siguiente forma: Sub 14, Pehuén Gil, Segundo Piñeiro y Lucio Guevara. Sub 16 Escolar, Nahuel Quebedo, Juan Bergesio y Santiago García.

Periódico El Milenio y la página web www.elmilenio.info son un Proyecto Comunicativo Escolar de la FUNDACION JOSEFINA VALLI DE RISSO, que gira con el nombre de fantasía Instituto Educativo Nuevo Milenio e Instituto Milenio Villa Allende.

0 comments on “Excelencia provincial

Dejá un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

A %d blogueros les gusta esto: