Anuncios

El milenio

10 años conectando Sierras Chicas

Río Ceballos homenajeó a Carlos Daniel Soria

El pase de diapositivas requiere JavaScript.


Por Redacción El Milenio | periodico@elmilenio.info 

El Concejo Deliberante de la ciudad de Río Ceballos, mediante la Ordenanza N° 2279/16, designó con el nombre de  “LICENCIADO EN ENFERMERÍA, CARLOS DANIEL SORIA”, a la instalación donde funciona la sala de guardia del Centro Asistencial Primaria de la Salud, Dr. Norcelo Cardozo.

En este sentido, el pasado lunes 13 de junio, se realizó un sencillo y sentido acto en el Centro de Salud Norcelo Cardozo, en el que se recordó a un año de su fallecimiento al Lic. en enfermería de dicho Centro de Salud  “Carlos Daniel Soria”, un profesional que se destacó por su compromiso y su excepcional vocación de servicio.13435536_1690432114540665_5918263900545893158_n

En este acto se descubrió una placa en su honor y participaron con palabras muy emotivas sus compañeros, familiares y amigos.

Vale recordar que Soria se desempeñó con total entrega en lugares como la Clínica Cruz Azul, Hospital Córdoba, Dispensario de Villa Cerro Azul, Centro Asistencial Primario de la Salud y Postas Periféricas, entre otros.

Al finalizar el acto los compañeros invitaron a todos los presentes a ver un video especialmente preparado por ellos para recordarlo.

Anuncios

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

A %d blogueros les gusta esto: