La región Sociedad

En busca del «mapa delictivo»

El pasado 9 de junio se realizó una reunión con los Centros Vecinales en el Concejo Deliberante de la ciudad de Río Ceballos, por la problemática de la inseguridad.

El pase de diapositivas requiere JavaScript.


Por Redacción El Milenio | periodico@elmilenio.info 

El pasado 9 de junio se realizó una reunión con los Centros Vecinales en el Concejo Deliberante de la ciudad de Río Ceballos, por la problemática de la inseguridad. En la misma participaron los presidentes de los Centros Vecinales, el presidente del Concejo Deliberante Martín Rivero, la vicepresidenta Ana Alonzo, los concejales Elisa Tohme y Sergio Rutili, la directora de Centros Vecinales y Relaciones Intermunicipales Graciela Benegas, el comisario inspector Mario Garay, el comisario Gustavo Moreno, el comandante principal segundo en jefe y jefe de la Plana Mayor Agrupación XX «Cordoba» José Alamo y la Guardia Urbana Municipal.

En la reunión se llegó a la conclusión de que es necesario incentivar a los vecinos a denunciar cada hecho para continuar armando el mapa delictivo. Otro punto al que se arribó, es al arreglo de la coordinación del trabajo conjunto entre la Guardia Urbana Municipal (GUM), la Policía y Gendarmería.

En este sentido, el GUM que actualmente cuenta con dos vehículos y dos motos, acordó trabajar en la prevención y avisar sobre irregularidades a la Policía y Gendarmería, además puso a disposición dos vehículos más para patrullar.

0 comments on “En busca del «mapa delictivo»

Dejá un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

A %d blogueros les gusta esto: