Anuncios

El milenio

10 años conectando Sierras Chicas

Cooperación informativa entre municipios

_DSC5830

Giordano firmó cinco nuevos Convenios de Cooperación Informativa. La firma se realizó en La Calera con la presencia de estudiantes, intendentes y empresarios del departamento Colón.


Por Redacción El Milenio | periodico@elmilenio.info

El ministro de Finanzas, Osvaldo Giordano, firmó cinco nuevos Convenios de Cooperación Informativa en La Calera, ocasión en la cual, también se reunió con estudiantes de colegios secundarios, intendentes y representantes del sector productivo del departamento Colón.

Las localidades firmantes en esta oportunidad, más de 60 en lo que va del año, fueron La Calera, Saldán, Villa Allende, Unquillo y Río Ceballos. Con la adhesión al convenio, estos cinco municipios generaron un acuerdo que permite el intercambio de información bilateral con el gobierno provincial para garantizar un mejor funcionamiento de sus respectivas áreas.

Estuvieron presentes el ministro de Desarrollo Social Rodrigo Rufeil, y el Legislador departamental Carlos Presas; quienes mantuvieron una charla previa a la firma con intendentes y representantes del sector productivo de la región.

Durante el encuentro, el titular de Finanzas conversó con estudiantes de escuelas secundarias sobre el funcionamiento del Estado, la importancia de pagar impuestos para garantizar servicios de calidad y acerca del panorama socioeconómico nacional y provincial.

 

Anuncios

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

A %d blogueros les gusta esto: