Anuncios

El milenio

10 años conectando Sierras Chicas

Accidente fatal en la E53

 

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

Por Redacción El milenio | periodico@elmilenio.info

La mañana del pasado domingo 6 de diciembre a las 11:00 horas, un joven de 32 años perdió la vida al colisionar frontalmente el Fiat 600 que conducía con un colectivo de la firma Eder en la ruta E 53 de Córdoba. La víctima fatal era oriunda de Río Ceballos. Hasta el momento, no trascendió su identidad. El accidente ocurrió a la altura de Las Vertientes, localidad de La Granja.

Junto a él se encontraba una mujer de 27 años, la que fue derivada al Hospital Vicente Agüero, de Jesús María, con traumatismos y fracturas en miembros inferiores.

Al respecto, el comisario Félix Quintero explicó a Cadena 3: “Se está trabajando para liberar la ruta. Estuvo cortada, pero al tránsito se lo hacía desviar a unos 500 metros del lugar del accidente”. “La mujer tiene diversos politraumatismos, pero por la información de los médicos su vida no correría peligro”, agregó.

En el lugar trabajó el servicio de emergencias quien constato el deceso del conductor del vehículo menor, la acompañante fue trasladada al Hospital Vicente Agüero. En tanto el chofer del colectivo y los pasajeros no sufrieron lesiones. Por el hecho toma intervención la Fiscalía de Instrucción de Jesús María.

Anuncios

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

A %d blogueros les gusta esto: