Joven de Mendiolaza golpeada y abusada

El pasado domingo 15, una joven fue encontrada a la vera del río tras haber sido golpeada y abusada sexualmente. Las principales sospechan recaen en la ex pareja de su novio, aunque no se descartan otras hipótesis.

Mendiolaza

Por Redacción El milenio | periodico@elmilenio.info 

Mendiolaza no sale de sus asombro tras la noticia de que una joven de 24 años, quien vive junto a su pareja, dos hijos y sus suegros en barrio Valle del Sol, fue cruelmente golpeada, abusada, arrojada al río semidesnuda y maniatada.

Fue así como el pasado domingo 15 de noviembre, la mujer fue hallada herida a un costado del arroyo, a muy pocos metros del Centro Cívico de la ciudad. La misma estaba sin fuerzas y por causa del estado de shock en el que estaba, la joven y su novio hicieron la denuncia días después.

Según relató la víctima a La Voz del Interior, el mismo domingo por la tarde se encontró con una expareja de su actual compañero y comenzaron a discutir. Luego sintió que una mano desde atrás le tapó la nariz y se desvaneció. Posteriormente, alrededor de las 22, apareció tirada en la costanera del río a pocos metros.

Al mismo medio, familiares dijeron que la joven sufrió daños graves, como fracturas en la clavícula, tres vértebras partidas, daños en el coxis y golpes en la cara y en otras partes del cuerpo, y habría sido golpeada y abusada por cuatro hombres que se conducían en auto color bordó.

Por otro lado, el comisario inspector Edgardo Corvalán, encargado de la Zona Norte, explicó al diario Día a Día que, más allá de haber sido hallada en esas condiciones, a simple vista la muchacha “no tenía lesiones graves” y que lo ocurrido “es motivo de investigación”.

Además, su pareja reveló importantes pruebas que se encuentran en manos de los investigadores. Una de estas es que minutos antes de las 19:00 horas del domingo le ingresó un mensaje de voz desde el teléfono de celular de su mujer, en el que su exnovia le manifestaba: “La vamos a llevar, y veo si te la devuelvo”. Aunque también aportó otros mensajes previos de amenazas.

Asimismo, otras fuentes también consultadas le confiaron a Día a Día que podría tratarse de un ajuste de cuentas vinculado con la venta de drogas.

Por último, la casa que habita la joven junto a su familia hoy se encuentra con custodia policial con dos agentes.

EL MILENIO

[elmilenio.info] Sitio Web de Noticias – Director: Guillermo E. Risso – Propietario: Fundación Josefina Valli de Risso - Domicilio de la publicación: Crucero General Belgrano, b° Los Talitas – Unquillo – Tel: 03543 480349 [Copyright Ⓒ 2017 Fundación Josefina Valli de Risso]

ESTAMOS SEGUROS QUE TE VA A GUSTAR

Comentarios en Facebook

Conectate con Sierras Chicas
A %d blogueros les gusta esto: