Villa Allende: Cambiarán recorridos y horarios a partir de octubre

El sistema de transporte urbano de pasajeros de la ciudad se reestructurará a partir del 1 de octubre para garantizar a los usuarios la viabilidad del servicio en los tramos y horarios claves. Esto se debe, fundamentalmente, a que, desde la creación del sistema urbano hasta el momento, no se han hecho efectivos ninguno de los subsidios que la Nación destina al rubro; los cuales, como es sabido, resultan indispensables para sostener cualquier red de transporte urbano de pasajeros del país.

Si bien son varias las alternativas y readecuaciones que se analizaron junto a la U.T.E. SiBus, finalmente se consensuó una diagramación que, teniendo en cuenta el empleo que realizan los usuarios del servicio, afecte lo menos posible las necesidades de transportación que evidencian los vecinos.

De este modo, el recorrido experimental que se realizaba como Línea 3 desde principios de año, quedará suspendido a partir del 1 de octubre.

Desde esa misma fecha, la Línea 1 también reorganizará su recorrido restringiendo la oferta horaria y recortando el trayecto actual hasta el Camping del Sindicato de Empleados Públicos (SEP). (Ver tablas de horarios correspondientes).

Respecto a la Línea 2, los cambios que operarán a partir del próximo mes consistirán en: ordenar los horarios actuales ofreciendo alternativas de transporte que, partiendo de Bº Las Polinesias, atraviesen B° Jardín de Epicuro sólo en algunos servicios, manteniendo como destino final  B° Chacras y agregando, en algunos horarios, la posibilidad de llegar hasta B° La Paloma. (Ver tablas de horarios correspondientes).

Por cualquier consulta, comunicarse a prensa@villaallende.gov.ar ó al Cel: 0351 – 15 52 08991.

EL MILENIO

[elmilenio.info] Sitio Web de Noticias – Director: Guillermo E. Risso – Propietario: Fundación Josefina Valli de Risso – Domicilio de la publicación: Crucero General Belgrano, b° Los Talitas – Unquillo – Tel: 03543 480349 [Copyright Ⓒ 2017 Fundación Josefina Valli de Risso]

ESTAMOS SEGUROS QUE TE VA A GUSTAR

Comentarios en Facebook

Conectate con Sierras Chicas
A %d blogueros les gusta esto: