Campamento educativo: un viaje lleno de aprendizaje

Los días martes 8 y miércoles 9 de septiembre los alumnos de 4º “A” y “B” del Instituto Educativo Nuevo Milenio de la ciudad de Unquillo participaron de un campamento educativo en las instalaciones del predio Tierraventura ubicado en la ciudad de Villa Giardino, Departamento de Punilla.

Por Redacción El Milenio. 

Durante esos días se compartieron actividades relacionadas con al aprendizaje de técnicas campamentiles como por ejemplo: Armado de carpas, encendido de fuego, nudos y amarres, y refugios.

Además, se reflexionó sobre la importancia de la colaboración en las actividades de rutina y de servicio hacia el otro, debiendo encargarse de la cocina, la limpieza y el orden en general.

También se realizaron actividades recreativas organizadas por los alumnos como juegos de busqueda y persecución, sumado a las actividades de aventuras que propone el predio de Tierraventura: canotaje, canopy y caminatas.

El equipo estuvo a cargo de varios profesores de la institución educativa por lo que desde la Dirección “se agradece la predisposición, vocación y responsabilidad para con el cuidado de sus alumnos a los siguientes docentes: Nancy, Ricky, Mariana y Marcela”.

EL MILENIO

[elmilenio.info] Sitio Web de Noticias – Director: Guillermo E. Risso – Propietario: Fundación Josefina Valli de Risso - Domicilio de la publicación: Crucero General Belgrano, b° Los Talitas – Unquillo – Tel: 03543 480349 [Copyright Ⓒ 2017 Fundación Josefina Valli de Risso]

ESTAMOS SEGUROS QUE TE VA A GUSTAR

Comentarios en Facebook

Conectate con Sierras Chicas
A %d blogueros les gusta esto: