¡Un campeonato exitoso!

El pasado domingo 6 de septiembre, la Asociación Sierras Chicas  de Vóley organizó la primera edición de la Copa Provincial de Clubes en la ciudad de Río Ceballos. Más de 400 jugadores de Córdoba participaron de la exitosa jornada.

La Copa Provincial de Clubes de Voley fue una experiencia sin precedentes para Sierras Chicas.
La Copa Provincial de Clubes de Voley fue una experiencia sin precedentes para Sierras Chicas.

Por Redacción El Milenio

Se llevó con gran éxito en el Polideportivo Jorge Newbery de Río Ceballos, la primera edición de la Copa Provincial de Clubes de Voley, donde hubo más de 400 jugadores repartidos en cuatro canchas de juego, que dieron lugar a 60 partidos, todos estos condimentos lograron una gran jornada deportiva. Dicho evento estuvo organizado por la Asociación Sierras Chicas de Voley.

unnamed (6)

En la categoría Sub 18 masculina, se disputó un triangular entre los equipos de Unquillo, Universitario de Cosquín y Villas Unidas de Villa Giardino, donde los jugadores de Unquillo se quedaron con el primer puesto. A su vez, Tomas Zanotti (Unquillo) fue elegido como mejor jugador en esta categoría.

En Primera División Masculina, participaron Tanti Sierras Club, Deán Funes, Ipef Voley, Biblioteca La Cumbre, Unquillo Sub 23 y Universitario de Cosquín. En la final, Ipef Voley le ganó 2 – 1 a Biblioteca La Cumbre, y el mejor jugador fue Juan Tuninetti del equipo del Ipef Voley.

unnamed (5)

En la rama femenina “Sub 16”, los equipos participantes fueron Unquillo, Racing de Valle Hermoso, Universitario de Cosquín A y B, Club Atlético Salsipuedes, Río Ceballos y Club Atlético La Falda. Asimismo, llegaron a la final los dos equipos de Cosquín, donde el equipo “B” le ganó por 2-1 al equipo “A”. En este caso, la mejor jugadora fue Aldana Barbano (Universitario de Cosquín “B”).

En la “Sub 23” Femenina, participaron Unquillo, Río Ceballos, Universitario de Cosquín A y B, Salsipuedes y Racing de Valle Hermoso. Pero Universitario de Cosquín  “B” volvió a repetirse y le ganó a Racing de Valle Hermoso en la final por 2-0. La mejor jugadora fue Julieta Rivero (Racing Valle Hermoso).

unnamed (4)

En Primera División.

En esta edición participaron, Club Banco, Club Atlético y Social Salsipuedes, Biblioteca La Cumbre, Universitario de Cosquín, Club Atlético La Falda, Municipalidad de Mendiolaza, Tanti Sierras Club, Unquillo y Racing de Valle Hermoso.

Club Banco y Unquillo fueron los finalistas, donde las unquillenses dieron vuelta el partido y ganaron por 2-1. La mejor jugadora del torneo fue Adriana Steeman (Unquillo).

unnamed (8)

¡CAMPEONES!

Sub 18 Masculino: Unquillo (Asociación Sierras Chicas).

Sub 16 Femenino: Universitario Cosquín “B” (Asociación Punilla).

Sub 23 Femenino: Universitario Cosquín “B” (Asociación Punilla).

Primera División Masculina: Ipef Voley (Asociación Sierras Chicas).

Primera División Femenina: Unquillo (Asociación Sierras Chicas).

EL MILENIO

[elmilenio.info] Sitio Web de Noticias – Director: Guillermo E. Risso – Propietario: Fundación Josefina Valli de Risso - Domicilio de la publicación: Crucero General Belgrano, b° Los Talitas – Unquillo – Tel: 03543 480349 [Copyright Ⓒ 2017 Fundación Josefina Valli de Risso]

ESTAMOS SEGUROS QUE TE VA A GUSTAR

Comentarios en Facebook

Conectate con Sierras Chicas
A %d blogueros les gusta esto: