Countries inseguros

Muchos cordobeses eligen vivir en barrios privados, en busca de una mejor calidad de vida, lo que incluye seguridad como una de las prioridades más requeridas. Pero en el último tiempo, esta tranquilidad comienza a verse corrompida por los sucesivos hechos de inseguridad que se registran en las urbanizaciones cerradas de las Sierras Chicas.

En pleno auge inmobiliario, en cuanto a la construcción de barrios privados, crece la preocupación para quienes eligen vivir en estos.
En pleno auge inmobiliario, en cuanto a la construcción de barrios privados, crece la preocupación para quienes eligen vivir en estos.

Por Redacción El Milenio

“Fuimos a un country por paz y seguridad, pero después de los que nos pasó queremos mudarnos”, expresó Diego Guido al diario cordobés La Voz del Interior. Se trata de un comerciante dedicado a la instalación de alarmas.

A principios de mes, el hombre junto a su familia sufrió un violento asalto con delincuentes armados que ingresaron al barrio cerrado San Isidro, que se encuentra en la entrada a la ciudad de Villa Allende, a la vera de la Avenida Lucchese.

En ese mismo countrie, se registró al menos un asalto más en la misma fecha contra otra familia, lo que llevó a organizar una asamblea entre los vecinos para ahondar en los casos y tomar medidas a futuro.

En respuesta a esto, fuentes judiciales reconocieron al medio capitalino que “se investiga el rol de, al menos, un miembro de la empresa de seguridad privada del predio”. Aunque por el momento no hay detenidos.

EL MILENIO

[elmilenio.info] Sitio Web de Noticias – Director: Guillermo E. Risso – Propietario: Fundación Josefina Valli de Risso - Domicilio de la publicación: Crucero General Belgrano, b° Los Talitas – Unquillo – Tel: 03543 480349 [Copyright Ⓒ 2017 Fundación Josefina Valli de Risso]

ESTAMOS SEGUROS QUE TE VA A GUSTAR

Comentarios en Facebook

Conectate con Sierras Chicas
A %d blogueros les gusta esto: