Motos peligrosas

El Milenio accede semana a semana, a partes policiales que dan cuenta que se registran cifras alarmantes de accidentes de tránsito. Las motos son protagonistas de gran parte de estos.

Las motos son uno de los rodados que más accidentes registran en las Sierras Chicas
Las motos son uno de los rodados que más accidentes registran en las Sierras Chicas

Salsipuedes

En la última semana, en la ciudad de Salsipuedes, se registraron dos accidentes de tránsito en los que se vieron involucradas motocicletas. En uno de ellos, una mujer de 22 años sufrió distintos traumatismos al colisionar su moto contra un automóvil.

El accidente ocurrió el pasado miércoles 8 de julio en horas de la tarde, entre la ruta E – 53 y la Calle Alfonsina Storni, y como consecuencia del impacto la conductora del rodado menor resultó con traumatismos y fue asistida por el servicio de emergencias local.

Por otro lado, un hombre de 33 años de edad también resultó con lesiones al colisionar la motocicleta que manejaba contra un coche.

El accidente se registró a las 22:30 horas del 9 de julio entre la intersección de la ruta E-53 y la calle Monte Maíz de Barrio Oro Verde. Por el impacto, el conductor del rodado menor resultó con distintos traumatismos y fue trasladado al Hospital Provincial de Unquillo por el servicio de emergencias.

Unquillo.

También Unquillo entra en las estadísticas de accidentes de motocicletas. Con respecto a esto, una persona mayor de edad resultó con lesiones al colisionar su rodado menor contra un vehículo.

El accidente se produjo en la madrugada del pasado lunes 6 en la Avenida San Martín al 300, y como consecuencia del impacto el conductor del rodado menor resultó con lesiones de gravedad y fue trasladado por el servicio de emergencias al Hospital local, donde luego fue derivado al Hospital Córdoba.

EL MILENIO

[elmilenio.info] Sitio Web de Noticias – Director: Guillermo E. Risso – Propietario: Fundación Josefina Valli de Risso - Domicilio de la publicación: Crucero General Belgrano, b° Los Talitas – Unquillo – Tel: 03543 480349 [Copyright Ⓒ 2017 Fundación Josefina Valli de Risso]

ESTAMOS SEGUROS QUE TE VA A GUSTAR

Comentarios en Facebook

Conectate con Sierras Chicas
A %d blogueros les gusta esto: