Detienen al asesino de Romero

Tras un operativo que duró poco más de un mes, los investigadores del crimen de Benjamín Romero lograron detener a los asesino del joven. El lunes pasado, al cumplirse un mes de su asesinato, familiares y vecinos marcharon hacia la comisaria de Villa Allende en busca de justicia.

Al joven lo interceptaron en una esquina para robarle un celular y le pegaron un balazo en la cabeza.
Al joven lo interceptaron en una esquina para robarle un celular y le pegaron un balazo en la cabeza.

Redacción El Milenio

La patota que asesinó a Benjamín Romero, en el barrio Villa Allende Parque, quedó totalmente desmembrada por los investigadores del caso.

Según informó el periodista Francisco Centeno para Cadena 3, se logró detener a cinco integrantes, entre los que se encontraba el autor del disparo.

También se secuestró la ropa que usaron durante el crimen, además de un auto y los celulares que pertenecían al joven de 21 años.

La investigación del caso continúa a cargo del fiscal Rubén Caro y no se descartan más detenciones.

Benjamin-1

A un mes del crimen.

El pasado lunes 6 de junio se cumplió un mes del asesinato de Benjamín Romero en el barrio de Villa Allende Parque. Para reclamar justicia y pedir que las autoridades correspondientes cumplan con sus funciones la familia convocó a una marcha pacífica.

La mamá de Benjamín, Marta Iriarte, fue quien encabezó la marcha que se llevó a cabo en esta ocasión frente a la comisaria de Villa Allende. La movilización anterior tuvo lugar frente a la Municipalidad de esta ciudad.

En declaraciones a distintos medios, Iriarte dijo que “mi hijo, no tenía antecedentes, fue asesinado en un asalto. Y no veo a nadie que me esté ayudando, ni mucha gente a la que le importe”.

mapa-cordoba_0

El hecho.

En la madrugada del sábado 6 de junio, cuando Benjamín Romero y su amigo, venían de comprar cigarrillos en una estación de servicios, fueron abordados por motochorros, y pese a que no se resistieron y entregaron el dinero con los celulares, el joven fue ejecutado de un tiro en la sien por uno de los malvivientes.

Agonizando, fue trasladado al Hospital de Urgencias donde finalmente falleció el 8 de junio por la mañana.

“Me enteré por la autopsia que los delincuentes, además de asaltar a mi hijo, lo golpearon y lo patearon cuando estaba en el suelo”, se horrorizó Marta.

Un hecho destacado en este caso es que la familia Romero decidió donar los órganos de su hijo para ayudar a otros necesitados.

EL MILENIO

[elmilenio.info] Sitio Web de Noticias – Director: Guillermo E. Risso – Propietario: Fundación Josefina Valli de Risso - Domicilio de la publicación: Crucero General Belgrano, b° Los Talitas – Unquillo – Tel: 03543 480349 [Copyright Ⓒ 2017 Fundación Josefina Valli de Risso]

ESTAMOS SEGUROS QUE TE VA A GUSTAR

Comentarios en Facebook

Conectate con Sierras Chicas
A %d blogueros les gusta esto: