
Por Redacción El milenio | periodico@elmilenio.info
Representantes del los gremios que se encuentran en conflicto laboral con la Municipalidad de Unquillo se reunirán durante esta jornada con el intendente Jorge Fabrissin. El lugar de reunión es el Ministerio de Trabajo provincial y allí expondrán sus posiciones sobre los 246 trabajadores que fueron cesanteados en diciembre del pasado 2015.
El conflicto comenzó cuando desde la gestión Fabrissin se decidió que debían cancelarse el 60 por ciento de los contratos de la planta estatal debido a la crisis económica con la que se encontró el municipio tras asumir. Ampliaremos.
El dato: En el día de ayer un ex Inspector de Seguridad, David Gavio, decidió encadenarse en la explanada municipal en señal de repudio a la postura oficial.
Descubre más desde El Milenio
Suscríbete y recibe las últimas entradas en tu correo electrónico.

1 comentario en «Crisis en Unquillo: Reunión clave»